Agencias de Traducción en Barcelona

Una de las mejores agencias de traducción de Barcelona en oferta lingüística de idiomas

Tridiom es una de las principales agencias de traducción de Barcelona con capacidad para traducir su proyecto a cualquier idioma con la máxima calidad y fiabilidad. Disponemos de una amplia base de colaboradores y ofrecemos traducciones desde y hacia más de cincuenta idiomas incluyendo, como no podía ser de otra forma, el catalán, el inglés o distintas variedades del castellano, hasta los idiomas más exóticos como el indonesio, el árabe o el hindi y aquellos otros que cada vez están cobrando más importancia debido al crecimiento de sus mercados, como el chino, ruso o japonés.

Entre las mejores agencias de traducción de Barcelona por calidad y rapidez

Si no estuviéramos seguros de poder de entregar nuestros trabajos de traducción e interpretación con la máxima rapidez, fiabilidad y comodidad, no seríamos una de las mejores agencias de traducción de Barcelona. Ofrecemos un servicio de calidad para que sus traducciones resulten impecables y cumplan con todos los requisitos del sector. La totalidad de nuestros traductores e intérpretes traducen únicamente a su lengua materna y nuestro equipo de correctores se esfuerza para garantizarle el nivel de calidad más alto del mercado.

Ha encontrado la mejor opción de todas las agencias de traducción en Barcelona

Con Tridiom tendrá la tranquilidad de saber que sus proyectos de traducción se encuentran en las mejores manos porque ha llegado a una de las mejores agencias de traducción de Barcelona.  Nuestra forma de trabajo es la siguiente: una vez que usted se pone en contacto con nosotros (ya sea por teléfono, e-mail o fax) para solicitarnos un presupuesto, nosotros le asignaremos un gestor de proyecto a su pedido. En un plazo máximo de una hora le enviaremos el presupuesto que nos ha solicitado y, al recibir su conformidad, enviaremos su proyecto al equipo de traductores más adecuado según la especialización del texto remitido.

agencias traducción barcelona