Agenda definitiva de la traducción en 2017

La agenda de traducción en 2017 estará llena de eventos, congresos, cursos, conferencias, etc. relacionados con el mundo de la traducción no solo en España, sino a nivel internacional.

En traducciones TRIDIOM no queremos que te pierdas ninguno por lo que, como ya es tradición, detallamos una agenda mensual de las citas más relevantes sobre traducción en 2017 ya confirmadas. Encuentros para hablar de traducción jurada, traducción técnica, traducción médica, interpretación y un largo etcétera te esperan este 2017.

 

traducción en 2017

 

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Suficientes eventos por un año. Vuelve a casa por Navidad 😉

 

traducción en 2017

 

Según avance el calendario seguro que podemos ir completando nuestra agenda definitiva de la traducción en 2017 y por supuesto, si sabes de algún evento relacionado con el sector de traducción e interpretación compártelo con toda la comunidad de traducciones TRIDIOM en los comentarios.

Si te ha gustado el contenido, ¡compártelo!
Share on Facebook129Share on LinkedIn134Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+0
10 comentarios
  1. ¡Falta el ENETI de abril! :'(

  2. Muy buena recopilación, muchas gracias.
    Echo en falta el Media For All 7, interesante para traductores audiovisuales:
    http://www.tii.qa/en/7th-media-all-international-conference
    Un saludo.

  3. Hola,

    En la lista de julio/2017, falta el XIV Congreso Internacional de Traducción, Texto e Interferencias: “Traducción Especializada, Terminología y Lenguas de Especialidad” que será realizado en la Universidad de Jaén.
    Un cordial saludo,

  4. El de traducción jurídica de la UPO de octubre fue en 2016

    • Hola María,

      Efectivamente, como creamos la agenda en enero había muchas fechas de octubre, noviembre y diciembre pendientes de confirmación para este 2017. Muchas gracias por tu observación, hemos cambiado las fechas del año pasado por el “pendiente de nueva convocatoria”. Seguiremos actualizando e incorporando nuevas citas. Un saludo.

Deja un comentario