Transcripciones

Expertos en transcripciones de audio

Realizamos transcripciones de todos los archivos de audio y vídeo que usted necesite

En TRIDIOM realizamos transcripciones de sus archivos de audio y vídeo, o transcripción de acta, a cualquier idioma que usted necesite. Nuestra oferta de idiomas empieza con  aquellos más habituales como pueden ser transcripciones del propio idioma español,  inglés, francés, alemán, italiano, portugués o cualquiera de las lenguas autonómicas, y llega hasta esos otros idiomas menos frecuentes y con alfabetos diferentes como el árabe, ruso, chino o japonés. Los expertos en transcripción con los que contamos en la empresa son nativos, y cuentan con una amplia experiencia tanto en el área de transcripción literal, como de la transcripción natural. En este último caso de la transcripción natural, los transcriptores pueden llegar a ser tan exhaustivos en la corrección de los textos como el cliente desee.

Normalmente nuestros clientes nos solicitan servicios de transcripción en diferentes áreas, pero sobre todo realizamos transcripciones dentro del ámbito legal, médico, comercial o institucional (transcripciones de sesiones plenarias de ayuntamientos, por ejemplo) Gracias a nuestra variedad de colaboradores expertos en transcripción, estamos capacitados para afrontar plazos de entrega ajustados y a un precio económico. Contamos con un software específico para este tipo de trabajos, que les facilita la labor de transcripción y ayuda a hacer el trabajo de una forma más rápida. Puede pasarnos su proyecto multilingüe de transcripción de audio o vídeo  en diferentes formatos: CD, DVD, MP3, MP4, WAV, AVI o Windows Media entre otros.

Prestamos los siguientes servicios de transcripción:

Si necesita más  información sobre cualquier servicio de transcripción, puede escribirnos a través de este enlace o bien llamarnos al teléfono (+34) 91 523 02 58. Con mucho gusto le orientaremos sobre el tipo de transcripción que puede ser más acorde a sus necesidades, tarifas, formatos y metodología de trabajo.