Maquetación de textos

Con nuestros programas de maquetación de textos, además de los servicios de traducción de documentos, en TRIDIOM le ofrecemos la posibilidad de realizar la edición y maquetación de textos. Contamos con un equipo específico de maquetadores expertos en programas de maquetación como InDesign, QuarkXpress o Illustrator, entre otros, que pueden complementar su proyecto de traducción: trabajos de investigación, tesis, informes de todo tipo, memorias anuales, guías, presentaciones, etc.

maquetación de textos

Los traductores que forman parte del equipo de maquetación de textos están familiarizados con la edición de textos multilingües, con diferentes escrituras y alfabetos, lo que supone una garantía para la coherencia de su texto. Y es que para este servicio no basta sólo con ser un buen traductor y estar familiarizado con textos en otros idiomas, sino que además hay que tener estudios y conocimientos específicos de las diferentes herramientas de maquetación de textos.

No importa la complejidad de su texto ni los elementos gráficos que éste contenga (imágenes, gráficos, tablas de imágenes, etc), tampoco el idioma al cual necesite traducirlo, porque contamos con un equipo multilingüe de maquetadores que adaptará a la perfección la traducción realizada, en cualquier idioma y alfabeto que necesite.

Podemos realizar su presupuesto en función de sus necesidades específicas, bien sea un servicio complementario de traducción y maquetación, o bien simplemente el servicio de maquetación de textos por separado.