Sistemas audiovisuales

Sistema de interpretación en remoto

Sistema de interpretación en remoto

TRIDIOM cuenta con un revolucionario sistema de interpretación en remoto Olyusei, con el que podemos ofrecerles el mismo servicio de interpretación simultánea con calidad y garantías, a un coste mucho menor del habitual, porque mediante sus sistema de comunicación remota a través de Internet, elimina muchos esfuerzos logísticos que, de otra manera, requiere la interpretación simultánea.

Si desea más información puede visitar su web o contactarnos para que le podamos explicar todas las ventajas de este innovador sistema.

WSC_block_logo_blueAdemás, somos partners y distribuidores oficiales en España de la prestigiosa empresa estadounidense de sistemas audiovisuales Williams Sound. 

Williams Sound es una compañía con base en Minnnesota y fundada en 1976, que produce y distribuye a nivel mundial equipos de sonido profesionales de la más alta calidad en el mercado. Diseña y fabrica tecnología de comunicación inalámbrica. La variedad de productos que ofrece es muy amplia y está enfocada a diversos mercados: desde el sector turístico y del entretenimiento (como por ejemplo, sistemas de sonido para visitas guiadas o tours corporativos) hasta el de la salud, educación o institucional, siendo su especialidad los diferentes sistemas de interpretación simultánea en congresos y conferencias.

Williams Sound cuenta con distribuidores en todo el mundo, de manera que se está convirtiendo en un referente mundial como fabricante de esta tecnología de comunicación inalámbrica. Y ahora TRIDIOM forma parte de esta red de distribuidores.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene interés en cualquiera de sus productos. Nosotros le podemos asesorar, ampliar la información, y facilitar el equipo que necesite con la garantía de que se lo vamos a ofrecer al mejor precio. El hecho de ser los distribuidores oficiales de la marca en España nos permitirá ofrecerle los precios más competitivos.

Si lo desea puede visitar su página web, donde encontrará con todo lujo de detalles el catálogo completo de productos, o bien pude consultar con nosotros la información que necesite ampliar sobre cualquiera de ellos.