Presupuesto

Solicite un presupuesto sin compromiso para cualquiera de nuestros servicios de traducción, interpretación, edición, revisión, etc.

TRIDIOM se compromete a responder a su solicitud en tan solo 20 minutos en horario laboral. Si su mensaje nos llega fuera de nuestro horario de atención al cliente, le contestaremos a primera hora de la mañana del siguiente día laborable.

Presupuesto traducción

En TRIDIOM siempre ofrecemos el mejor precio para sus traducciones y otros proyectos lingüísticos partiendo siempre de la máxima calidad y unos plazos de entrega muy ajustados.

Si lo que busca es una traducción económica y de alta calidad, TRIDIOM es su mejor opción. Nos adaptamos a sus necesidades y somos muy flexibles en tarifas, plazos y condiciones de pago.

ISO_9001_17100_

Además, no hay muchas empresas que como nosotros, cumplan con las normas de certificación ISO 9001 y ISO 17100-2015, que le garantizan la máxima calidad al mejor precio.

Confíe en TRIDIOM: la mejor garantía de éxito en sus proyectos de traducción e interpretación.

Llámenos al 91 523 02 58 o bien escríbanos a traducciones@tridiom.com y le pasaremos un presupuesto a medida y ajustado.