Traducción jurada

La traducción jurada o certificada es una traducción fiel y completa del original. Normalmente se requiere para acreditar la validez oficial de un documento ante los organismos, instituciones, centros de estudios o empresas de otro país diferente al del país de emisión del documento. La firma y redacción de contratos, así como la legalización de estos, es de vital importancia para las empresas que precisen un servicio rápido en sus proyectos de expansión internacional. En TRIDIOM somos traductores jurados, por lo que podemos realizar sus traducciones juradas de forma rápida y con la mayor calidad. En nuestro equipo contamos con traductores jurados de inglés, francés, alemán y neerlandés; para el resto de idiomas contamos con profesionales de máximo nivel.

TRADUCCION JURADA

Póngase en contacto con nosotros si necesita traducción jurada de los siguientes documentos:

Traducción jurada de título

Traducir títulos universitarios es sin duda una de nuestras actividades más habituales, puesto que la traducción jurada de su título académico es fundamental para la movilidad geográfica. Si quiere trabajar o continuar sus estudios en el extranjero es muy probable que en algún momento necesite homologar su título académico o diploma, y para ello tendrá que traducirlo al idioma oficial del país de destino.

Traducción jurada de partida de nacimiento

Si necesita una traducción jurada de partida de nacimiento nosotros podemos ayudarle. A veces puede necesitar para ciertos trámites un certificado de nacimiento plurilingüe, y para ello necesitará una traducción jurada de su partida de nacimiento. En TRIDIOM podemos realizarla de forma rápida y con la máxima calidad y enviarla a cualquier parte de España, solo tiene que indicarnos dónde se encuentra para que se la enviemos por mensajería o correo urgente certificado.

Traducción jurada de certificado de soltería – estado civil

La traducción jurada es una traducción fiel y completa del original. En TRIDIOM podemos realizar una traducción jurada de su certificado de soltería o estado civil de forma rápida y con la máxima calidad. Este documento es indispensable para realizar el expediente matrimonial.

Traducción jurada de certificado de antecedentes penales

En numerosas ocasiones, empresas e instituciones de otros países solicitan el certificado de antecedentes penales antes de realizar una contratación. Para que este certificado tenga validez en el extranjero, ha de ser traducido y legalizado.Esta traducción se entrega en papel, firmado y sellado, y tiene plena validez legal.

Traducción jurada de contrato

Contamos en plantilla con traductores jurados de muy diversos idiomas (inglés, alemán, neerlandés, italiano, etc). Y si necesita una traducción jurada de contrado de un idioma poco habitual no se preocupe, nosotros nos podemos encargar también de su traducción, ya que además tenemos una amplia red de colaboradores freelance y nativos de diferentes idiomas, que hace posible que podamos hacer traducciones juradas en multitud de idiomas.

Traducción jurada de certificado de empadronamiento

Si usted necesita una traducción jurada de certificado de empadronamiento, nosotros mismos podemos enviarle su traducción jurada de certificado de empadronamiento a cualquier punto del territorio nacional, solo tiene que indicarnos en qué lugar se encuentra y se la mandaremos de manera inmediata por mensajería o correo urgente certificado,

Traducción jurada de certificado de matrimonio

Consulte con nosotros cualquier idioma hacia el cual necesite realizar su traducción jurada de certificado de matrimonio, puesto que contamos con un equipo de colaboradores habituales, traductores nativos de prácticamente todos los idiomas, que realizarán su traducción jurada con la máxima calidad.

Traducción jurada de registro civil

Para obtener una traducción jurada de registro civil necesita traductores jurados habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Si necesita una traducción jurada de registro civil, y quiere tener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Puede encontrarnos en el teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien solicitar presupuesto cumplimentando el formulario de la izquierda.

Si tiene alguna consulta que realizarnos sobre la traducción jurada, no dude en contactarnos. Nos puede encontrar en el teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pinche en este enlace para enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de poder ayudarle con su proyecto.