Compromiso de confidencialidad de TRIDIOM

Todos nuestros traductores firman el siguiente compromiso de confidencialidad:

 

Por medio de este contrato, El Traductor con NIF , se compromete a no divulgar, revelar ni utilizar en beneficio propio o de terceros, en forma alguna, datos, información, tarifas, secretos, métodos, sistemas y en general cualquier elemento al cual tenga acceso en virtud de los pedidos y trabajos que encargue TRIDIOM S.L. (con CIF: B82388612) y que acepte el abajo firmante. Asimismo, se compromete a no establecer contacto directo con ninguno de los clientes de TRIDIOM, S.L. a los que haya tenido acceso de forma directa en el desempeño del trabajo a través de TRIDIOM, S.L.

Las obligaciones surtirán efecto a partir de la aceptación del pedido vía e-mail y estarán en vigor hasta transcurridos 3 años desde su desvinculación profesional con Tridiom. Asimismo, los archivos se deberán borrar/eliminar una vez extinguida la relación laboral. Así mismo, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, queda informado de la incorporación de sus datos a los ficheros existentes en la Entidad. Asimismo, queda informado del tratamiento a que van a ser sometidos todos sus datos a los que la Entidad tenga acceso como consecuencia de la relación de prestación de servicios, para las finalidades de uso interno, para el pago de sus servicios mediante domiciliación bancaria, así como para la gestión administrativa y contable derivada de la gestión de sus servicios. El Traductor tiene derecho a oponerse al tratamiento de cualquiera de sus datos que no sean imprescindibles para la gestión del pago de sus servicios y gestión
interna de los trabajos asignados y a su utilización para cualquier finalidad distinta del mantenimiento de la misma.

El Traductor queda, igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente. El responsable del fichero es: TRIDIOM, S.L. con dirección en C/ Príncipe nº 12, 2º A 280012-Madrid, donde al afecto también se podrá dirigir por escrito en el caso de que lo encontrara necesario. El Traductor presta por tanto su conformidad a la recogida de datos, así como a la cesión, para las indicadas finalidades, que pueda ser realizada entre la Entidad y otras sociedades relacionadas con la gestión del personal de la empresa (tales como asesorías, entidades financieras, mutuas o entidades de seguro,…), objeto de la relación laboral o auxiliares de éstas en los términos previstos en la indicada Ley”. TRIDIOM, S.L., solicita su autorización para realizar el tratamiento de sus datos. Por lo que le rogamos firme la presente carta en señal de aceptación.