¿Dónde trabajamos?

TRIDIOM es una agencia con sede principal en el centro de Madrid, pero que presta sus servicios de traducción e interpretación en cualquier lugar de España. Si necesita un traductor o traductora, servicios de interpretación o bien servicios de transcripción de audios, no importa en qué punto geográfico se encuentre. Le podemos ofrecer la máxima calidad y rapidez al mejor precio en cualquier localidad, desde los núcleos urbanos más importantes hasta las ciudades más pequeñas. Y es que contamos con una extensa red de colaboradores que hace posible que podamos traducir prácticamente todos los idiomas, y en cualquier punto de España. Todos y cada uno de nuestros traductores son experimentados, nativos de una gran variedad de idiomas y con diferentes áreas de especialización (traducción financiera, traducción jurada,  traducción deportiva, traducción literaria, traducción técnica, traducción científica, y un largo etcétera). Esta es la razón por la cual podemos ofrecer traducciones de la más alta calidad en más de cincuenta idiomas, desde los más comunes, como el inglés, francés, italiano, o alemán, hasta idiomas que están cobrando cada vez más importancia debido al crecimiento de algunos mercados emergentes, como pueden ser el chino, ruso, árabe, japonés o el portugués. Tampoco nos olvidamos de los idiomas autonómicos y lenguas oficiales, hasta los idiomas más minoritarios. Consulte con nosotros cualquiera que sea el idioma que necesite, nosotros podremos proporcionárselo.

Ofrecemos nuestros servicios de traducción, interpretación o transcripción en las siguientes ciudades que puede ver a continuación:

Pero no olvide que no importa en qué lugar se encuentre, porque puede hacernos llegar cualquier documento que necesite traducir mediante el formulario de solicitud de presupuesto que puede encontrar en la parte izquierda de esta misma página. O si lo prefiere, también puede escribirnos un correo electrónico o enviarnos el documento por fax. Pinche en este enlace para encontrar todos los datos de contacto que necesite.

Y si cree que necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos a nuestro teléfono (+31) 91 523 02 58  y cuéntenos cómo podemos ayudarle. Estaremos encantados de poderle orientar en su proyecto, ya sea de traducción, interpretación o transcripción.

Confíe en TRIDIOM porque recibirá un trato y servicio óptimos, a un precio muy competitivo y dentro de los plazos que usted necesite.

Algunas de las ciudades en las que trabajamos