Edición de textos académicos

Easytextcheck le ofrece la posibilidad de editar textos académicos de una manera incomparable, para sus trabajos de investigación y tesis doctorales, garantizándole una redacción impecable en sus publicaciones.

Edición de manuscritos académicos

Expertos en editar textos académicos

Un buen trabajo mal redactado probablemente resulte malinterpretado o ignorado. Después de invertir una gran cantidad de tiempo en su investigación, lo último que desea es que su manuscrito sea rechazado para su publicación o que su tesis reciba una calificación inferior debido a una inadecuada redacción. Ofrecemos un servicio económico de edición de manuscritos académicos en inglés y en otros idiomas para que pueda presentar sus trabajos con la máxima coherencia, fluidez y precisión.

¿Desea más información? Consulte a nuestra sección de preguntas frecuentes o póngase en contacto con nosotros indicándonos las dudas sobre edición en relación con su manuscrito académico y uno de nuestros representantes le ayudará.

Edición en inglés y otros idiomas

Al utilizar nuestros servicios profesionales de edición, su documento será editado por uno de nuestros lingüistas nativos del idioma requerido, lo que le garantiza la máxima calidad en la edición en inglés y en otros idiomas. Todos los integrantes del equipo cuentan con al menos cinco años de experiencia en la edición de manuscritos académicos y muchos de ellos son incluso autores con un amplio historial de publicaciones.

Si lo que necesita  es una edición urgente de su manuscrito para cumplir un plazo, no se preocupe: nuestros servicios de edición profesional de manuscritos académicos cuentan con plazos de entrega muy ajustados.

Edición profesional

No importa si sus documentos son grandes o pequeños, si están redactados en inglés o en otro idioma… le ofrecemos un servicio de edición profesional para la máxima corrección, adecuación gramatical y perfección ortográfica y de puntuación. Esto incluye la reescritura de oraciones que suenen extrañas o antinaturales con el fin de mejorar la fluidez y clarificar el significado.

Una edición profesional significa que sus lectores no se distraerán de los puntos importantes y hace su trabajo más fácil de leer. Garantizamos además el control de calidad por parte de todos nuestros editores profesionales para mantener el alto nivel de nuestro servicio de edición de documentos técnicos.

Nuestra edición profesional le permitirá mejorar la legibilidad y contribuirá a reducir el riesgo de rechazo o baja calificación. También le ayudará a lograr que su documento se publique rápidamente, lo que mejorará su índice de citas.

Póngase en contacto con TRIDIOM para una oferta de nuestro servicio Easytextcheck.