Interpretación consecutiva de conferencia y eventos

En TRIDIOM tenemos amplia experiencia en la interpretación consecutiva de conferencia porque nuestros intérpretes de conferencia consecutivos son intérpretes nativos y experimentados en esta especialidad, y facilitarán su comunicación en conferencias y eventos. En las conferencias internacionales hay asistentes de países y culturas diferentes, que hablan lenguas distintas pero que necesitan comunicarse entre ellos, y con los ponentes y oradores. Un intérprete de conferencia profesional, asegurará una comunicación fluida entre ellos, no sólo traduciendo la información, sino también transmitiendo ideas y pensamientos. Nosotros contamos con los mejores intérpretes de conferencia nativos de diferentes idiomas que harán que su evento resulte todo un éxito. No sólo dominarán los idiomas de origen y destino, sino que además tienen excelentes dotes comunicativas.

No dude en consultarnos si necesita interpretación consecutiva de conferencia y eventos en cualquier idioma, bien sea un idiomahabitual como inglés, francés, portugués, alemán o italiano, o bien otro menos frecuentes como el árabe, el chino, ruso, neerlandés o el polaco. De esta manera se asegurará una comunicación efectiva y veraz, dando una imagen impecable de su empresa o institución de cara al mundo.

Si tiene previsto organizar un evento con asistentes de diferentes nacionalidades y desea tener más información sobre nuestro servicio de interpretación consecutiva de conferencia y eventos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos puede encontrar muy fácilmente, sólo tiene que llamarnos a nuestro teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulsar en este enlace para enviarnos un correo electrónico y explicarnos todos los detalles de su evento. Estaremos encantados de poder ayudarle y colaborar con su proyecto.