Interpretación consecutiva de baloncesto

En TRIDIOM tenemos amplia experiencia en el área de la interpretación consecutiva de baloncesto. Entre nuestros clientes habituales se encuentran clubes de fútbol y empresas para los cuales prestamos servicios de interpretación consecutiva para ruedas de prensa y partidos (habitualmente prestamos servicios de interpretación consecutiva en la ULEB – Euroleague), presentaciones y diferentes eventos.

Dada esta experiencia en la interpretación consecutiva de baloncesto al más alto nivel, podemos garantizar que nuestros intérpretes nativos y especializados en la interpretación deportiva, realizarán un trabajo de interpretación óptimo y con tarifas muy competitivas.

Nuestros veteranos intérpretes en materia deportiva son expertos en la interpretación en eventos de comunicación de gran trascendencia. Cuide la comunicación e imagen pública de su compañía confiando sólo en intérpretes experimentados.

La interpretación consecutiva (o traducción consecutiva), como su nombre indica, se realiza inmediatamente detrás de la intervención de un orador. Esta modalidad de interpretación supone ciertos retos para el intérprete, ya que debe ser capaz de memorizar largas frases, ayudado de las notas que va tomando mientras el orador está hablando. Después, tiene que sintetizar dicho discurso y trasmitir exactamente la misma idea o ideas que el conferenciante, portavoz o entrevistado. Por eso, no todos lo intérpretes son adecuados para esta modalidad: hace falta memoria, capacidad de síntesis pero a la vez capacidad de transmitir una idea de manera exacta y precisa.  En TRIDIOM le aseguramos que tenemos a los mejores para este tipo de interpretación. Cualquiera que sea la combinación de idiomas que necesite, nosotros contamos con el intérprete consecutivo adecuado.

Si necesita una interpretación consecutiva de baloncesto y quiere ampliar más información sobre nuestro método de trabajo, experiencia, intérpretes, idiomas, etc, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse en este enlace para enviarnos un correo electrónico, estaremos encantados de poder ayudarle.