Interpretación consecutiva para exportación

La interpretación consecutiva para exportación es una demanda en aumento,  en el contexto de una economía cada vez más globalizada. Nuestros intérpretes expertos en esta modalidad de interpretación consecutiva para exportación, tienen conocimientos no solo de las lenguas con las que trabajan, sino que además dominan la terminología económica, terminología de comercio exterior y tienen conocimientos de otras áreas como el derecho mercantil, derecho civil, seguros, transportes o contabilidad. Están familiarizados con toda la documentación relacionada  como pólizas de fletamento, certificados CMR o TIR, notas de peso, cartas de porte, listas de empaques, declaraciones del valor en aduana, o facturas comerciales.

Contamos con un equipo de intérpretes especializados en comercio exterior, nativos de una variedad de idiomas muy extensa. Consúltenos cualquier idioma al que necesite hacer su interpretación consecutiva de exportación, bien sea un idioma extendido en materia de comercio exterior y exportaciones, como pueden ser el inglés, chino o alemán, hasta aquellos otros idiomas de mercados emergentes, y que cada vez nos son más solicitados, como el ruso o el árabe.

Nuestros intérpretes nativos y expertos en interpretación consecutiva para exportación, asegurarán el éxito de sus reuniones de compraventa internacional, con una interpretación impecable y rigurosa. Además, tenemos unas tarifas muy competitivas en el mercado.

Si necesita que le proporcionemos más información sobre nuestro método y procedimientos de trabajo en la interpretación consecutiva para exportación, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse en este enlace para enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de poder colaborar con su proyecto.