Interpretación simultánea telefónica

La interpretación simultánea telefónica le será muy útil para reuniones con socios y potenciales clientes en el extranjero, para las relaciones internas de su empresa en sedes de diferentes puntos geográficos y en definitiva, para mejorar tanto la comunicación interna como externa de su empresa.  No necesitará moverse de su oficina, puesto que estableceremos una conferencia telefónica a tres y realizaremos una interpretación simultánea telefónica en el idioma que necesite, ya sea por teléfono o por skype (y de este modo ahorrará el coste de la llamada). Además de  la importancia de la efectividad de los servicios técnicos es también esencial en esta modalidad de interpretación. En TRIDIOM, además de tener intérpretes simultáneos nativos de diversos idiomas, contamos con los medios técnicos más actuales y fiables, ya que colaboramos con una empresa sobresaliente en el sector.  De esta manera usted quedará plenamente satisfecho con nuestros servicios de interpretación simultánea.

Contamos con un equipo de intérpretes especializados en esta modalidad, y nativos de muy diferentes idiomas: desde los más habituales como inglés, francés, alemán o italiano, hasta otros como polaco o neerlandés. La especialización en la interpretación simultánea telefónica de los intérpretes es muy importante, puesto que, salvo en las videoconferencias, la eliminación del lenguaje no verbal de la situación hace un poco más complicada este tipo de interpretación.

Si necesita un servicio de interpretación simultánea telefónica y desea más información (sobre nuestros intérpretes, idiomas, metodología de trabajo, etc) no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse en este enlace para enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de poder ayudarle.