Interpretación simultánea de conferencia y eventos

Para la interpretación  en conferencias y eventos como seminarios, coloquios o simposios, una de las alternativas más utilizadas es recurrir a un intérprete de conferencia.

En TRIDIOM contamos con intérpretes simultáneos de conferencia nativos y experimentados en esta especialidad.  En las conferencias internacionales hay asistentes de países y culturas diferentes , que hablan lenguas distintas. Un intérprete simultáneo de conferencia profesional ayudará a los ponentes y oradores a transmitir sus ideas, y facilitarán la comunicación entre ellos y el público asistente. Su misión es trasladar de manera natural el mensaje y el tono originales del orador mientras éste está hablando, con lo cual se trata de interpretar el lenguaje gestual además del lenguaje oral. Nuestros intérpretes pueden hacerlo en una gran variedad de idiomas: ya sean aquellos más habituales como el inglés, francés, italiano o alemán, o bien otros como polaco, búlgaro o neerlandés.

Para garantizar la máxima calidad del servicio, nuestros intérpretes se preparan además con antelación las ponencias y discursos, por lo que lo ideal en estos casos es que se le facilite previamente documentación con la que pueda trabajar.

La importancia de la efectividad de los servicios técnicos es también esencial en esta modalidad de interpretación. Nosotros contamos además  con los medios técnicos más actuales y fiables, de manera que usted quedará plenamente satisfecho con nuestros servicios de interpretación simultánea.

Consúltenos si necesita un intérprete de conferencia, para asegurar que su asistencia a cualquier evento es útil y productiva. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información sobre nuestros intérpretes o sistema de trabajo. Puede llamarnos a nuestro teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulsar en este enlace para enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de poder colaborar en su evento.