Interpretación simultánea de baloncesto

En TRIDIOM tenemos una amplia experiencia en el área de la interpretación simultánea de eventos deportivos y más en concreto, en eventos deportivos de baloncesto. Entre nuestros clientes habituales se encuentran empresas, clubes de fútbol, organismos y entidades para los cuales prestamos servicios de interpretación simultánea para ruedas de prensa y partidos (ULEB – Euroleague), presentaciones y eventos de todo tipo. Contamos con intérpretes nativos de una amplia variedad de idiomas (desde los más habituales como inglés, francés, alemán o italiano, hasta aquellos menos frecuentes pero necesarios en algunos eventos deportivos como el búlgaro, checo, etc), especializados en materia deportiva y con una gran experiencia, porque llevan años colaborando con nosotros. Por este motivo su fiabilidad es máxima, así como nuestra confianza en ellos y la de nuestros clientes, para los cuales llevamos años prestando este servicio de interpretación simultánea.

Pero si necesita una interpretación simultánea de la mayor calidad, no sólo va a necesitar a los mejores intérpretes, sino también un servicio técnico especializado. En TRIDIOM colaboramos con una empresa sobresaliente en el sector y por esta razón estamos seguros de que usted quedará plenamente satisfecho con nuestros servicios de interpretación simultánea de baloncesto. Además, podrá comprobar que tenemos unos precios realmente competitivos en el mercado.

Si desea tener más información sobre nuestro método de interpretación simultánea de baloncesto, nuestros intérpretes, medios técnicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Para más información puede llamarnos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulsar en este enlace para enviarnos un correo electrónico. Con mucho gusto le asesoraremos en lo que necesite saber.