Interpretación simultánea de fútbol

En TRIDIOM tenemos amplia experiencia en el área de la interpretación simultánea de fútbol. Entre nuestros clientes habituales se encuentran clubes de fútbol y empresas para los cuales prestamos servicios de interpretación simultánea para ruedas de prensa y partidos (UEFA y Champions League), presentaciones y diferentes eventos.

La comunicación  de una entidad de primera categoría requiere un trabajo profesional e impecable debido a su repercusión pública.  Nosotros, gracias a la amplia experiencia que tenemos en este campo, podemos asegurar un servicio de interpretación simultánea deportiva para eventos de este ámbito de máxima calidad. Nuestros veteranos intérpretes en materia deportiva son expertos en la interpretación en estos eventos de comunicación de gran trascendencia.

Realizamos interpretación simultánea en diferentes idiomas: los más recurrentes son inglés, francés o alemán, pero sabemos que en función de las circunstancias puede necesitar otros idiomas menos habituales como búlgaro, árabe, etc. Consulte con nosotros el idioma que necesite.

Por otra parte, la importancia de la efectividad de los servicios técnicos es también esencial en esta modalidad de interpretación. En TRIDIOM, además de tener intérpretes simultáneos nativos de diversos idiomas, contamos con los medios técnicos más actuales y fiables, ya que colaboramos con una empresa sobresaliente en el sector.  De esta manera usted quedará plenamente satisfecho con nuestros servicios de interpretación simultánea.

La traducción simultánea es la más apropiada cuando el evento en particular tiene una cantidad elevada de asistentes (por ejemplo, ruedas de prensa, congresos, seminarios, etc)

Si tiene un proyecto para el que requiera servicios de interpretación consecutiva de fútbol y necesita más información, póngase en contacto con nosotros. Puede llamarnos a nuestro teléfono, el  (+34) 91 523 02 58 o bien pulsar en el siguiente enlace para rellenar el formulario de contacto. Le orientaremos encantados sobre nuestros intérpretes, método de trabajo, y toda la información que necesite ampliar.