Interpretación simultánea deportiva

La interpretación simultánea deportiva es una de nuestras especialidades.  En TRIDIOM contamos con intérpretes simultáneos de diferentes idiomas, y con una exhaustiva preparación en materia deportiva, principalmente en interpretación simultánea de fútbol (UEFA Y Champios League) e interpretación simultánea de baloncesto (ULEB – Euroleague). Todos nuestros intérpretes llevan colaborando con nosotros muchos años, por eso su experiencia en este campo es muy amplia, y para nosotros su fiabilidad es máxima, así como nuestra confianza en ellos.

Por otra parte, demás de la calidad de los intérpretes, la efectividad de los servicios técnicos es también esencial en esta modalidad de interpretación. En TRIDIOM, además de tener intérpretes simultáneos nativos de diversos idiomas, contamos con los medios técnicos más actuales, ya que colaboramos con una empresa sobresaliente en el sector.  De esta manera usted quedará plenamente satisfecho con nuestros servicios de interpretación simultánea.

Consulte con nosotros cualquier idioma para el cual necesite interpretación. Nuestra red de intérpretes abarca prácticamente cualquier idioma que pueda necesitar.

En la comunicación de su empresa, entidad u organismo es esencial que se dirija al público objetivo en su idioma. Ya sea en interpretación simultánea para rueda de prensa, presentaciones, o cualquier otro evento deportivo,  podemos ayudarle para que tenga una perfecta comunicación con los medios, socios, clientes y seguidores.

Si desea tener más información sobre nuestro método de interpretación simultánea deportiva, nuestros medios, intérpretes, o método de trabajo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Para más información puede llamarnos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulsar en este enlace para enviarnos un correo electrónico. Con mucho gusto le asesoraremos en lo que necesite saber.