Interpretación simultánea online

La interpretación simultánea online le permitirá conectarse a cualquier punto geográfico del planeta sin la necesidad de que el intérprete esté presente de manera física. De esta forma, su interpretación simultánea le resultará más económica y práctica, puesto que tendrá la oportunidad de comunicarse al mismo tiempo con varias personas en diferentes lugares del mundo.

La interpretación simultánea (o traducción simultánea) es la que se realiza en tiempo real, paralela a la conversación o discurso. Nuestros intérpretes simultáneos tienen una amplia experiencia y elevada calidad técnica, que son dos factores imprescindibles para una interpretación o traducción simultánea fidedigna y rigurosa.  Además tienen un elevado nivel cultural, y cada uno de ellos está especializado en diferentes áreas temáticas (tecnología, medicina, literatura, derecho, traducción técnica, etc). egún la especialidad o tema para el cual usted necesite el servicio de interpretación simultánea, nosotros le asignaremos al intérprete más apropiado.

Por otra parte, en TRIDIOM contamos con las herramientas más actuales que nos permite ofrecerle un servicio de interpretación simultánea online fluido, sin interrupciones, y con intérpretes nativos profesionales, especializados en el área que usted necesite. La  importancia de la efectividad de los servicios técnicos es también esencial en esta modalidad de interpretación y, ya que contamos con los medios técnicos más actuales, quedará plenamente satisfecho con nuestro servicio de interpretación simultánea online.

Si está considerando la posibilidad de contratar un servicio de interpretación simultánea online y desea tener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y elaboraremos un presupuesto personalizado a su proyecto. Llámenos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse en este enlace para enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de poder colaborar con su proyecto.