Interpretación simultánea por videoconferencia

La interpretación simultánea es la que se realiza en tiempo real, paralela a la conversación o discurso. Para una traducción simultánea por videoconferencia perfecta y fidedigna necesita calidad en dos aspectos: en los intérpretes y en los servicios técnicos.

Nuestros intérpretes simultáneos tienen una amplia experiencia y elevada calidad técnica, que son dos factores imprescindibles para una interpretación simultánea rigurosa. Además tienen un elevado nivel cultural, y cada uno de ellos está especializado en diferentes áreas temáticas (tecnología, medicina, literatura, derecho, traducción técnica, etc). Según la especialidad o tema para el cual usted necesite el servicio de interpretación simultánea, nosotros le asignaremos al intérprete más apropiado. Contamos con intérpretes nativos de una variedad de idiomas muy amplia, por eso no dude en consultarnos cualquier idioma al cual necesite hacer la interpretación simultánea por videoconferencia.

Por otra parte, la importancia de la efectividad de los servicios técnicos es también esencial en esta modalidad de interpretación. En TRIDIOM, además de tener intérpretes simultáneos nativos de diversos idiomas, contamos con los medios técnicos más actuales y fiables, ya que colaboramos con una empresa sobresaliente en el sector.  De esta manera usted quedará plenamente satisfecho con nuestros servicios de interpretación simultánea por videoconferencia.

Garantice el éxito en sus reuniones y negociaciones con el mejor servicio de interpretación simultánea por videoconferencia.

Si necesita ampliar la información sobre cualquier aspecto no dude en ponerse en contacto con nosotros.  Llámenos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse en este enlace para enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de poder colaborar con su proyecto.