Interpretación simultánea UEFA y Champions League

TRIDIOM lleva años proporcionando servicios de interpretación simultánea UEFA para alguno de los clubes de fútbol más importantes a nivel mundial. Debido a su repercusión pública, la comunicación  de una entidad de primera categoría requiere un trabajo profesional e impecable.

La interpretación simultánea (también conocida como traducción simultánea) es la que se realiza en tiempo real, paralela a la conversación o discurso. Nuestros intérpretes simultáneos tienen una amplia experiencia y elevada calidad técnica, que son dos factores imprescindibles para una interpretación o traducción simultánea fidedigna y rigurosa.

Nuestros veteranos intérpretes en materia deportiva son expertos en la interpretación en eventos de comunicación de gran trascendencia, como son los torneos de UEFA y Champions League.  Cuide la comunicación e imagen pública de su compañía confiando sólo en intérpretes experimentados, ya sea para ruedas de prensa o cualquier evento de comunicación, como reuniones o comidas de ejecutivos.

Contamos con un amplio equipo de intérpretes de cualquier idioma que pueda necesitar: los más habituales como inglés, francés, alemán o italiano, pero también otros como polaco, búlgaro o neerlandés. Consulte con nosotros cualquier idioma que necesite.

Por otra parte, la importancia de la efectividad de los servicios técnicos es también esencial en esta modalidad de interpretación. En TRIDIOM, además de tener intérpretes simultáneos nativos de diversos idiomas, contamos con los medios técnicos más actuales y fiables, ya que colaboramos con una empresa sobresaliente en el sector.  De esta manera usted quedará plenamente satisfecho con nuestros servicios de interpretación simultánea.

Si necesita un servicio profesional de interpretación simultánea, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ampliar cualquier información que necesite sobre nuestros intérpretes, metodología de trabajo, etc. Llámenos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse aquí para enviarnos un correo electrónico.