Sistema de interpretación en remoto: Olyusei

Sistema de interpretación en remoto

En Tridiom hemos incorporado un novedoso sistema de interpretación simultánea, diseñado para eliminar el coste superfluo de los servicios tradicionales de la interpretación simultánea. Consiste en un sistema de comunicación remota de audio y vídeo a través de Internet. De esta manera, con la interpretación en remoto, se elimina la necesidad de instalar las cabinas de interpretación, los sistemas de distribución por infrarrojos, así como el hecho de que tengan que estar presentes varios técnicos en el lugar, para garantizar que el servicio se presta con calidad.

Además, con este sistema tampoco hay necesidad de que los intérpretes se encuentren físicamente en el lugar del evento o reunión, con lo que se reducen considerablemente sus gastos de desplazamiento, manutención y alojamiento. Todo ello redunda en un ahorro relevante a la hora de organizar un servicio de interpretación simultánea para un evento.

Olyusei funciona con tecnología de streaming

La tecnología de streaming permite a nuestros intérpretes profesionales recibir de forma segura el contenido del evento, para que ellos se encarguen de traducirlo a los idiomas que necesite.

Olyusei es prueba de fallos

El sistema de backup garantiza la prestación del servicio, incluso en el hipotético caso de que se caiga la red por cualquier motivo, o que haya un corte de suministro eléctrico en el lugar del evento.

Oulyusei dispone de tantos canales como idiomas

No existen límites al número de canales ni al de idiomas en los que se puede recurrir a Olyusei.

Servicios que Olyusei presta adicionalmente

Esta tecnología permite incluir en los propios dispositivos, otros servicios adicionales, como por ejemplo la consulta de documentación o presentaciones de los ponentes, incluso la interacción con ellos. Permite también grabar el evento.

Si desea más información sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.