Venta de sistemas de interpretación simultánea

En TRIDIOM, además de proporcionarle los intérpretes simultáneos más experimentados en diferentes idiomas y materias, también podemos facilitarles la venta de sistemas de interpretación simultánea.  La interpretación simultánea requiere un equipo técnico que debe cumplir ciertos requisitos y cumplir unas garantías de fiabilidad.

Para que un intérprete pueda escuchar el mensaje de un ponente y traducirlo al idioma que la audiencia espera, se necesita la instalación de cabinas cabinas de interpretación  insonorizadas y con una visibilidad directa del orador o ponente. Puede ocurrir que la sala donde se celebre el evento no tenga incorporadas las cabinas de interpretación, y es aquí donde nosotros podemos ayudarle.

TRIDIOM trabaja con una empresa asociada especializada en la instalación del sistema de interpretación simultánea cuyas cabinas de interpretación cumplen todas las condiciones marcadas por las normas ISO en lo referente a dimensiones, insonorización, iluminación, ventilación, etc.

Además, recientemente nos hemos convertido en el distribuidor autorizado en España de la prestigiosa empresa de audio y vídeo Williams Sound. Esta empresa diseña y fabrica tecnología de comunicación inalámbrica. La variedad de productos que ofrece es muy amplia y está enfocada a diversos mercados: desde el sector turístico y del entretenimiento (como por ejemplo, sistemas de sonido para visitas guiadas o tours corporativos) hasta el de la salud, educación o institucional, siendo su especialidad los diferentes sistemas de interpretación simultánea en congresos y conferencias.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene interés en cualquiera de sus productos. Nosotros le podemos asesorar, ampliar la información, y facilitar el equipo que necesite con la garantía de que se lo vamos a ofrecer al mejor precio. El hecho de ser los distribuidores oficiales de la marca en España nos permitirá ofrecerle los precios más competitivos.

Para más información y solicitar presupuesto, llámenos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse aquí para enviarnos un correo electrónico.