Transcripción de acta

Transcripción de acta. Certificaciones inglés y otros idiomas

Contamos con traductores nativos para transcribir sus actas y papeles oficiales

En TRIDIOM realizamos servicios de transcripción de acta a cualquier idioma que necesite. Tenemos un equipo de personas especializadas en este campo,  ya que cuenta con una amplia experiencia en el área de la transcripción de certificaciones en inglés, francés, y otros muchos idiomas, tanto de actas para empresas de ámbito privado (reuniones, asambleas, entre otros), como de entidades y organismos públicos  (congresos, conferencias, actividades académicas, transcripción de plenos y otros actos de ayuntamientos, etc). Después del trabajo de transcripción de acta, nuestro equipo procederá a la revisión y edición del texto, de manera que le entregaremos un trabajo de transcripción de acta impecable.

Nuestra oferta de idiomas empieza con  aquellos más habituales como pueden ser transcripciones del propio idioma español,  inglés, francés, alemán, italiano, portugués o cualquiera de las lenguas autonómicas, y llega hasta esos otros idiomas menos frecuentes y con alfabetos diferentes como el árabe, ruso, chino o japonés. Los expertos en transcripción con los que contamos en la empresa son nativos, y cuentan con una amplia experiencia.

Además, estamos capacitados para afrontar plazos de entrega ajustados y a un precio económico, porque contamos con los programas necesarios para acelerar el proceso de transcripción. Nuestras tarifas de transcripción de acta son muy competitivas, pero si quiere tener un presupuesto aproximado para su proyecto de transcripción de grabación, lo mejor será que se ponga en contacto con nosotros, puesto que dicho presupuesto variará en función de diferentes factores.

Si necesita más información sobre nuestros servicios de transcripción de acta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Hágalo pulsando en este enlace  o bien llamándonos a nuestro teléfono (+34) 91 523 02 58. Estaremos encantados de poder ayudarle en su proyecto de transcripción de acta.