Transcripción de audio

Expertos en transcripción de audio

Transcribimos sus archivos de audio de diferentes formatos

En TRIDIOM realizamos servicios de transcripción a cualquier idioma de sus archivos de audio (ya sean entrevistas, plenos, conferencias, etc). Nuestros expertos traductores en transcripción de grabación son nativos de diferentes idiomas y cuentan con una amplia experiencia tanto en el área de transcripción literal (esto es, una transcripción exacta de todo el audio del archivo, incluidos errores gramaticales, sonidos de fondo, etc), como de la transcripción natural (una transcripción corregida en la que se elimina lo irrelevante). En este sentido, nos amoldamos a los requerimientos que usted tenga en cuanto al estilo (tipo de transcripción, leyenda de transcripción que se utilice, etc) y plazos de entrega.

Y es que en TRIDIOM estamos capacitados para afrontar plazos de entrega ajustados y a un precio económico, porque contamos con los programas necesarios para acelerar el proceso de transcripción. Nuestras tarifas de transcripción son muy competitivas, pero si quiere tener un presupuesto aproximado para su proyecto de transcripción de audio, lo mejor será que se ponga en contacto con nosotros, puesto que dicho presupuesto variará en función de diferentes factores, como puede ser la duración del material, el formato en el que se presenta, así como el tipo de archivo de texto en el que quiere usted recibir su traducción.

Puede pasarnos su proyecto de transcripción en diferentes formatos: CD, MP3, MP4, o WAV, entre otros.

Si desea más información sobre nuestra metodología de trabajo (herramientas de transcripción, plazos de entrega, tarifas, etc) con los proyectos de transcripción de audio, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede pulsar en este enlace  o bien llamarnos al teléfono (+34) 91 523 02 58 y con mucho gusto atenderemos todas sus dudas.