Transcripción de vídeo

Expertos en transcribir vídeo

En TRIDIOM podemos transcribir sus archivos de vídeo a cualquier idioma que usted nos solicite: desde los idiomas más habituales como el inglés, alemán, francés, italiano o portugués, hasta aquellos más exóticos como pueden ser el japonés, indonesio, etc.

Nuestros expertos traductores en transcribir vídeo son nativos de una extensa variedad de idiomas y cuentan con una amplia experiencia tanto en el área de transcripción literal (esto es, una transcripción exacta de todo el audio del archivo, incluidos errores gramaticales, sonidos de fondo, etc), como en el de la transcripción natural (una transcripción corregida en la que se elimina lo irrelevante)

Estamos capacitados para afrontar todos los plazos de entrega, por ajustados que éstos sean,  y a un precio que será probablemente de los más económicos del mercado. Nuestras tarifas de transcripción son muy competitivas, pero si quiere tener un presupuesto aproximado para su proyecto de transcripción de vídeo, lo mejor será que se ponga en contacto con nosotros, puesto que dicho presupuesto variará en función de diferentes factores, como puede ser la duración del material, el formato en el que se presenta, así como el tipo de archivo de texto en el que quiere usted recibir su traducción.

La tarea de transcribir vídeo se puede realizar en diferentes formatos: CD, DVD, AVI o Windows Media entre otros. No importa en qué formato tenga su material, hágalo llegar a TRIDIOM y nosotros nos encargaremos de transcribirlo sin problema.

Si tiene alguna duda sobre algún trabajo de transcripción de vídeo que necesite encargar, póngase en contacto con nosotros y le solventaremos cualquier duda que pueda tener, y ampliaremos toda la información que necesite al tiempo que le asesoramos. Llámenos a nuestro teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a su proyecto.