Sala de reuniones y videollamada

 

Si tiene que recibir a un socio o posible cliente cuyo idioma no domina, en TRIDIOM ponemos a su disposición nuestra sala de reuniones donde además le proporcionaremos al intérprete nativo del idioma que necesite, para garantizar una comunicación exitosa con su interlocutor. Si lo prefiere de otro modo, es nuestro intérprete quien puede desplazarse adonde usted necesite.

Por otra parte, a veces en lo que se refiere a negociaciones y reuniones internacionales, lo más operativo (y económico) teniendo en cuenta la distancia física y los diferentes husos horarios, es hacer dichas reuniones mediante una videollamada en nuestra sala de reuniones. La videollamada es una herramienta útil tanto de comunicación interna dentro de una compañía (para comunicar sedes en diferentes lugares del mundo, o distintos departamentos) como de comunicación externa para negociaciones y encuentros de negocio entre diferentes empresas. En TRIDIOM disponemos de un moderno servicio de telefonía que facilitará la fluidez de su videollamada gracias también, cómo no, al intérprete experimentado y nativo que usted necesite para su reunión y que nosotros le facilitaremos.

En TRIDIOM contamos con un espacio y un programa para hacer conferencias. Un servicio moderno de telefonía para reuniones,  y negociaciones online

Este eficaz sistema de comunicación por videollamada también ofrece la posibilidad de que, si ambas partes se encuentran en el mismo lugar, sea nuestro intérprete quien se conecte por este sistema y de esta manera no tenga que desplazarse.

El intérprete será siempre y en cualquier caso nativo del idioma que usted necesite para su reunión, y además especialista en interpretación simultánea on-line.

Si precisa de realizar una llamada telefónica al extranjero, ponemos a su disposición nuestro servicio de interpretación telefónica con posibilidad de llamada a tres, e intérprete nativo y experimentado para la comunicación.

En traducciones TRIDIOM, también ofrecemos formación en idiomas orientados a la rama de especialización o la temática que más le interese a su empresa. Ofrecemos la posibilidad de impartirla por vío online o en las instalaciones de nuestra propia sede.

Sean cual sean sus necesidades, nos adaptaremos a ellas ofreciéndole las mejores soluciones idiomáticas.