Gestión y alquiler de espacios, salas y auditorios

Si necesita ayuda multilingüe para la gestión y alquiler de espacios  para su empresa, póngase en contacto con nosotros. En TRIDIOM ofrecemos un servicio de atención a nuestros clientes que va más allá de la mera traducción o interpretación puntual que necesite. Le ayudamos con la gestión y producción de cualquier evento o reunión para el cual necesite un servicio profesional, personalizado y sobre todo, multilingüe.

A veces necesita hablar en inglés, francés, u otro idioma, al gestionar el alquiler de espacios para actividades o eventos empresariales. Si usted no domina el idioma pueden ocasionarse confusiones, o malos entendidos en la información. Antes de que eso ocurra, póngase en contacto con TRIDIOM y nosotros realizaremos la gestión y reserva de su espacio porque una buena gestión multilingüe profesional de estos detalles puede marcar la diferencia entre el éxito o fracaso de sus planes de negocio.

Contamos con traductores e intérpretes nativos de una amplia variedad de idiomas (desde inglés, alemán, francés o italiano hasta neerlandés o polaco) especializados en la gestión de eventos y relaciones públicas, que se encargarán de que todos los detalles de su evento estén previamente organizados hasta el más mínimo detalle (gestión del espacio y detalles logísticos), así como de acompañarle y darle asistencia en la comunicación multilingüe, si así lo necesita.

Si necesita ayuda multilingüe para la gestión y alquiler de espacios, salas o auditorios para la realización de un evento, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Para más información, pulse en este enlace o bien llámenos al teléfono (+34) 91 523 02 58. Estaremos encantados de atenderle y explicarle cualquier detalle que necesite saber sobre nuestro método de trabajo, nuestra experiencia en la gestión de eventos, etc.