Alquiler e instalación de sistemas audiovisuales

Si necesita ayuda multilingüe para gestionar el alquiler y la instalación de sistemas audiovisuales en la organización de su evento (congreso, reuniones, conferencias, etc), póngase en contacto con nosotros, porque le vamos a ofrecer el servicio más profesional y fiable que pueda encontrar.

La organización de un evento, conferencia o congreso implica cuidar muchas variables hasta el más mínimo detalle, entre ellos (y quizás uno de los más importantes) el sistema audiovisual que se vaya a emplear en dicho evento, sobre todo si éste requiere de un sistema de interpretación simultánea. En TRIDIOM trabajamos de manera habitual con una empresa asociada que cumple con todos los requisitos necesarios para dar el máximo servicio y que tiene una gran capacidad para gestionar eventos de cualquier envergadura. Además, estamos al tanto de los últimos avances en tecnología, y ofrecemos los equipos más novedosos y eficaces del mercado.

Asimismo, a veces necesita hablar en inglés, francés, u otro idioma, al gestionar el alquiler de sistemas audiovisuales que necesite para la realización de su congreso o evento.  Si usted no domina el idioma pueden ocasionarse confusiones, o malos entendidos en la información. Antes de que eso llegue a ocurrir, póngase en contacto con TRIDIOM. No sólo podemos ofrecerle el servicio de interpretación que vaya a necesitar para su audiencia (en cualquiera de los idiomas que necesite), sino que también podemos realizar la gestión del alquiler e instalación del sistema audiovisual que necesite.

Para más información sobre nuestro modo de trabajo y gestión en el alquiler e  instalación de sistemas audiovisuales, pulse en este enlace  o bien llámenos a nuestro teléfono, el (+34) 91 523 02 58 y le explicaremos con más detalle cualquier duda que pueda tener o pregunta que quiera realizarnos. Comprobará además que tenemos