Servicio de azafatas y promotoras

Cuidar detalles como el hecho de tener un servicio de azafatas y promotoras que hablen diferentes idiomas dejará una visión inmejorable de su empresa ante socios, clientes o asistentes de cualquier evento que organice. En TRIDIOM ofrecemos un servicio de atención a nuestros clientes que va más allá de la mera traducción o interpretación puntual que necesite. Le ayudamos con la gestión y producción de cualquier evento o reunión para el cual requiera un servicio profesional, personalizado y sobre todo, multilingüe.

Es posible que para cierto tipo de eventos y reuniones necesite un servicio de azafatas y promotoras que hablen diferentes idiomas. En estas ocasiones, si no se domina el idioma pueden ocasionarse confusiones o malos entendidos de la información. Antes de que esto ocurra, póngase en contacto con TRIDIOM y nosotros realizaremos la gestión de sus reservas, de esta manera dejará sus planes bien atados. Una buena gestión multilingüe profesional de estos detalles puede marcar la diferencia entre el éxito o fracaso de sus planes de ocio, negocios, o en la organización en congresos y conferencias.

Podemos proporcionarle un equipo de azafatas y promotoras de una amplia variedad de idiomas (desde los más habituales como inglés, alemán, francés o italiano hasta otros como neerlandés o polaco) especializado en relaciones públicas, que se encargarán de que todos los detalles de su evento estén cuidados hasta el más mínimo detalle y  de darle asistencia en la comunicación multilingüe.

Si necesita un servicio de azafatas y promotoras multilingüe póngase en contacto con nosotros, con mucho gusto le atenderemos y cuéntenos cómo podemos ayudarle. Pulse en este link  o bien llámenos a nuestro teléfono de atención al cliente (+34) 91 523 02 58 para ampliar la información.