Traducción jurada de certificado de empadronamiento

Traducción jurada certificado empadornamiento

En TRIDIOM somos traductores jurados de diferentes idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, neerlandés y muchos otros) habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Por esta razón, si necesitas una traducción jurada de certificado de  empadronamiento puedes ponerte en contacto con nosotros, ya que realizaremos la traducción jurada que necesitas de forma rápida y con la máxima calidad asegurada.

La traducción certificada o jurada es una traducción fiel y completa del documento original. Normalmente se requiere para acreditar la validez oficial de un documento ante los organismos, instituciones, centros de estudios o empresas de otro país diferente al del país de emisión del documento.

Tras realizar la traducción jurada, nosotros mismos podemos enviarte tu traducción jurada de certificado de empadronamiento a cualquier punto del territorio nacional,  solo tienes que indicarnos en qué lugar te encuentras y te la mandaremos de manera inmediata por mensajería o correo urgente certificado, ¡lo que prefieras! Pero si te encuentras cerca de nuestras oficinas de Madrid o Ciudad Real y quieres hacerlo de una manera más rápida, también tienes la opción de pasar a recoger en persona tu traducción jurada de certificado de empadronamiento.

El certificado de empadronamiento es fundamental en la mayoría de procesos para obtener el permiso de residencia, y en cada país tiene unos formatos y extensiones diferentes, por eso solicitaremos ver tu documento (si bien el original será imprescindible para realizar la traducción jurada del certificado de empadronamiento, para ofrecerte un presupuesto basta con que nos envíes una copia escaneada para poder confirmar el número de palabras y el formato).

Si necesitas una traducción jurada de tu certificado de empadronamiento y quieres tener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  Nos puedes encontrar muy fácilmente, sólo tienes que llamarnos a nuestro teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulsar en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a tu documento. Con mucho gusto te atenderemos y ampliaremos toda la información que necesites.