Traducción jurada de filología

Traducción jurada de filología

Cada vez es más habitual que para trabajar o continuar sus estudios de filología en el extranjero, le pidan una traducción jurada de su título. Si lo que quiere es tener una mayor libertad para su movilidad geográfica, va a ser necesario que realice una traducción jurada de filología, ya que es muy probable algunas empresas o instituciones académicas se lo van a exigir. La traducción certificada o jurada es una traducción fiel y completa del original. Normalmente se requiere para acreditar la validez oficial de un documento ante los organismos, instituciones, centros de estudios o empresas de otro país diferente al del país de emisión del documento.

En TRIDIOM somos traductores jurados de diferentes idiomas (inglés, francés, alemán, neerlandés, entre otros), habilitados y reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, por lo que podemos realizar la traducción jurada de su título de filología con la máxima calidad y de forma rápida y económica. Además, en TRIDIOM tenemos traductores nativos de diferentes lugares de origen,  que conocen las particularidades de cada sistema educativo, y las formalidades que se exigen en cada país, por eso le haremos la traducción académica más adecuada.

Además en TRIDIOM no tenemos problema alguno en enviarle la traducción jurada de su título de filología a cualquier lugar de España que necesite, simplemente tiene que indicarnos dónde se encuentra para que se la mandemos por mensajería o correo urgente certificado. Otra opción que tiene es pasar por nuestras oficinas de Madrid o Ciudad Real para recoger físicamente las traducción jurada de su título, ¡como usted prefiera!

Si desea tener más información sobre su traducción jurada de su título de filología, no dude en llamarnos a nuestro al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a su proyecto. Estaremos encantados de atenderle y ampliar la información o resolver las dudas que pueda tener.