Traducción jurada de notas de la ESO

Si necesitas traducir notas, o lo que es lo mismo, la traducción jurada de tus notas, traducir notas de ESO u otros certificados académicos, podemos ayudarte.

La traducción certificada o jurada es una traducción fiel y completa del original, que tendrá validez legal como documento oficial en el país de destino. Normalmente se requiere para acreditar la validez oficial de un documento ante los organismos, instituciones, centros de estudios o empresas de otro país diferente al del país de emisión del documento. En TRIDIOM somos traductores jurados, habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, por lo que podemos realizar la traducción jurada de tu título de forma rápida y con la máxima calidad.

Casi a diario nos encontramos con estudiantes que necesitan traducir sus notas de la ESO y nos piden asesoramiento. En TRIDIOM conocemos las particularidades de cada sistema educativo y las formalidades que se exigen en cada país, por eso te haremos la traducción académica más adecuada a tus necesidades y al sistema educativo del país al que se dirija.

Si necesitas traducir tus notas de la ESO, traducir tu título de bachiller o bien traducir tu certificado de notas, en definitiva, traducir tu expediente académico (o copias certificadas de dichos documentos) no dudes en ponerse en contacto con nosotros. Podemos traducir tus notas de la ESO en numerosos idiomas, puesto que somos traductores jurados de inglés, alemán, neerlandés, francés, y prácticamente en cualquier idioma que nos solicites.

Para más información sobre cualquier proyecto de traducción académica como traducir el boletín de notas, sólo tienes que llamarnos a nuestro teléfono (+34) 91 523 02 58, puedes enviarnos un correo a traducciones@tridiom.com o bien pulsar en el siguiente enlace para pedir, sin compromiso alguno, un presupuesto personalizado a tu proyecto. Nosotros te podemos orientar encantados y además solventaremos todas las dudas que te surjan.