Traducción de presentaciones

Expertos en traducción en presentaciones

La traducción de presentaciones y planes de marketing es una práctica habitual en las empresas

Las presentaciones forman parte del día a día en el entorno laboral de todos nosotros. En TRIDIOM sabemos que son una herramienta clave de comunicación interna y externa para las empresas. Por esta razón, creemos que la traducción de presentaciones, planes de marketing, cartas comerciales etc, así como  la corrección de estilo en las mismas, ha de ser una práctica habitual en su trabajo.

La presentación que realice de su proyecto será como una carta de presentación de usted mismo, por lo tanto también lo será de su empresa, y de ahí la importancia de asegurar un lenguaje correcto y adecuado al público al que vaya dirigido (ya sean clientes, socios, proveedores, etc) Nuestros traductores nativos adaptarán de manera precisa sus textos,  fieles al formato y estética originales.  De esta manera aumentará sus probabilidades de éxito con su trabajo. Contamos con traductores nativos de prácticamente cualquier idioma, así que no dude en consultarnos cualquiera que sea el que usted necesite.

También es posible que desee traducir usted mismo su propia presentación o bien su carta comercial a un cliente. En ese caso, si también quiere estar seguro y confiado en la que va a ser su herramienta de trabajo frente a terceros, puede solicitarnos una corrección de su texto.

Si desea solicitar más información sobre nuestro servicio de traducción de presentaciones o de traducción de cartas comerciales y de negocio, o bien nuestro servicio de corrección y supervisión, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede encontrarnos en el teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien puede pulsar en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a su proyecto. Estaremos encantados de ayudarle con esos proyectos, presentaciones y cartas que tenga que redactar.