Traducción de aplicaciones para móviles

Expertos en traducir aplicaciones para móviles

Nuestros traductores multimedia harán más rentable su app

En nuestra sociedad actual, en la que el uso de las aplicaciones móviles en nuestra vida diaria crece por momentos,  la traducción y localización es indispensable para el éxito de las empresas de desarrollo de apps. El mercado de desarrollo de aplicaciones es ultracompetitivo y apasionante, y ha hecho que empresas logren ingresos millonarios con sus  diferentes juegos y aplicaciones. Dichas empresas han sabido despuntar gracias a  internacionalizar su aplicación y de esta manera multiplicar las posibilidades de éxito. Por tanto, han sabido multiplicar también las posibilidades de tener un modelo de monetización efectivo.

Pero las aplicaciones no siempre son unicamente instrumentos para una monetización directa para una empresa, sino que pueden servir de ayuda al usuario, de consulta, etc. De esta manera, se convierten también en herramientas de comunicación con el cliente y usuario, en una herramienta de imagen, a fin de cuentas.

En TRIDIOM podemos ayudarle a distribuir su aplicación a otros mercados de manera potencial. La traducción de su app a otros idiomas como inglés, francés, alemán o chino,  le propiciará que usuarios de diversos lugares del mundo se descarguen su aplicación.

Nuestros expertos en traducción audiovisual encargados de traducir aplicaciones le aseguran además la calidad de su producto final, ya sea una aplicación para Android, iOS, WebOs, o Windows Phone.

Para más información sobre nuestro servicio de traducción de aplicaciones para móviles, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede llamarnos a nuestro teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulsar en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a su proyecto. Le atenderemos encantado y con mucho gusto solventaremos cualquier duda que le pueda surgir al respecto.