Traducción de audio y vídeo

Expertos en transcribir audio a texto

La traducción de archivos de audio o vídeo a texto normalmente supone la transcripción del archivo original en un archivo de texto. En TRIDIOM, los encargados de transcribir audio a texto son traductores nativos de una amplia variedad de idiomas, que trabajan con los diferentes formatos de audio y vídeo que necesites (mp3, wav, mp4, avi, mpge y otros) para la traducción de conferencias, reuniones, seminarios, audioguías, audiolibros, etc. Puedes escoger si prefieres una traducción literal (una transcripción exacta de todo el audio, con errores, sonidos, etc), o bien una traducción natural (que es una transcripción corregida y donde se ha eliminado lo irrelevante).

Puedes solicitarnos la traducción de audio y vídeo al idioma que necesites. Contamos con una red de colaboradores nativos de prácticamente cualquier idioma que puedas necesitar: inglés, francés, alemán, portugués, italiano, polaco, neerlandés…cualquier idioma que necesites, nosotros lo traduciremos.

Nuestras tarifas de traducción de audio y vídeo son unas de las más competitivas que va a encontrar en el mercado. Si quieres tener un presupuesto aproximado para su proyecto de traducción de audio y vídeo, lo mejor será que te pongas en contacto con nosotros, puesto que dicho presupuesto variará en función de diferentes factores, como puede ser la duración del material a traducir, el formato en el que éste se presente, así como el tipo de archivo de texto en el que desees recibir la traducción.

Si tienes alguna duda con respecto a tu proyecto de traducción de audio y vídeo, ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos. Sólo tienes que llamarnos a nuestro teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulsar en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a tu proyecto. Te atenderemos con mucho gusto y ampliaremos toda la información que necesites.