Traducción de baloncesto

Traducción de baloncesto

Realizamos traducción de baloncesto en partidos de la liga profesional

La traducción deportiva y en concreto, la traducción de baloncesto, requiere un nivel de especialización tan alto como cualquier otro tipo de traducción. Por eso, en TRIDIOM los proyectos de traducción de baloncesto son asignados a nuestros traductores expertos en esta materia. Para hacer una buena traducción de baloncesto es necesario conocer este deporte y todo lo que le rodea; también hay que dominar los términos técnicos y, finalmente,  para asegurar la calidad de la traducción, trabajar con glosarios específicos de esta disciplina.

En TRIDIOM trabajamos desde hace años para empresas, escuelas, federaciones e instituciones que requieren traducciones del más alto nivel (traducción de notas de prensa, catálogos de materiales, cursos y manuales, etc) y este reto ha contribuido a la experiencia y conocimientos que tienen nuestros traductores deportivos en este momento. Por todas estas razones podemos asegurar que sus proyectos de traducción de baloncesto serán con nosotros un éxito desde todos los puntos de vista.

Además nuestros traductores especializados en materia deportiva son nativos de una amplia variedad de idiomas, por eso no dude en solicitarnos cualquier idioma que necesite. Traducimos desde los idiomas más universales como el inglés, italiano, francés o alemán, hasta aquellos otros más minoritarios, y los más específicos como pueden ser el polaco, búlgaro, neerlandés o bien idiomas autonómicos y regionales de diferentes países.

Si necesita ayuda con un proyecto de traducción de baloncesto y desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos puede encontrar muy fácilmente, solo tiene que llamar al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulsar en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a su proyecto.