Traducción de Fórmula 1

La traducción deportiva requiere un nivel de especialización tan elevado como cualquier otro tipo de traducción, y en el caso concreto de la Fórmula 1, más especialmente, ya que hay un amplio vocabulario en cuanto a equipos, materiales, equipamiento, etc.

Por eso, en TRIDIOM los proyectos de traducción de Fórmula 1 son asignados a nuestros traductores expertos en esta materia. Para hacer una buena traducción de Fórmula 1 es necesario conocer este deporte y todo lo que le rodea; hay que dominar los términos técnicos y, finalmente, para asegurar la calidad de la traducción, trabajar con glosarios específicos de esta disciplina. Trabajamos desde hace años para empresas e instituciones de carácter internacional, que requieren traducciones del más alto nivel (traducción e interpretación en ruedas de prensa y presentaciones, traducción de notas de prensa, contratos, etc) y este reto ha contribuido a la experiencia y conocimientos que tienen nuestros traductores deportivos en este momento. Por todas estas razones podemos asegurar que tus proyectos de traducción de Fórmula 1 serán, gracias a TRIDIOM, un éxito desde todos los puntos de vista.

Realizaremos tu traducción de Fórmula 1 a cualquier idioma que necesites. Los más habituales y con los que más trabajamos son el inglés, francés, italiano o alemán, pero también tenemos traductores nativos de muchos otros idiomas especializados en traducción deportiva, por lo cual podemos encargarnos de tu proyecto, sea cual sea la combinación de idiomas que desees.

Si necesitas ayuda con un proyecto de traducción de Fórmula 1 y deseas más información, ponte en contacto con nosotros. Llámanos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulsa en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a tu proyecto. Estaremos encantados de asesorarte y solventar todas las dudas que puedas tener.

Expertos en traducción de Fórmula 1