Traducción de fútbol

Expertos en traducción de fútbol

La traducción deportiva y en concreto, la traducción de fútbol, requiere un nivel de especialización tan alto como cualquier otro tipo de traducción. Por eso, en TRIDIOM los proyectos de traducción de fútbol son asignados a nuestros traductores expertos en esta materia. Para hacer una buena traducción de fútbol es necesario conocer este deporte y todo lo que le rodea; hay que dominar los términos técnicos y, finalmente, para asegurar la calidad de la traducción, trabajar con glosarios específicos de esta disciplina. Trabajamos desde hace años para empresas e instituciones de carácter internacional, que requieren traducciones del más alto nivel (traducción e interpretación en ruedas de prensa y presentaciones, traducción de notas de prensa, contratos, etc) y este reto ha contribuido a la experiencia y conocimientos que tienen nuestros traductores deportivos en este momento. Por todas estas razones podemos asegurar que tus proyectos de traducción de fútbol serán un éxito desde todos los puntos de vista.

Estamos capacitados para ofrecerte traductores deportivos de una amplia variedad de idiomas, desde aquellos más habituales en el entorno futbolístico como son el inglés, alemán o portugués, hasta aquellos otros más minoritarios como el neerlandés, polaco o búlgaro. El fútbol es un deporte especialmente internacional, con lo que la traducción es cada vez más importante en esta disciplina.

Si necesitas ayuda con un proyecto de traducción de fútbol y deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos podrás encontrar en el teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien puedes pulsar en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a tu proyecto. Estaremos encantados de poderte orientar en tu proyecto y solventar las dudas que te puedan surgir.