Traducción de instalaciones deportivas

Expertos en traducción de instalaciones deportivas

Nuestros traductores especializados en materia deportiva pueden ayudarte en el establecimiento y gestión de equipos e instalaciones deportivas bajo techo o al aire libre. La traducción de instalaciones deportivas, esto es, la traducción de toda la documentación, normas e información dentro de una instalación deportiva, debe llevarse a cabo por personas entendidas en normativa deportiva. En TRIDIOM asignamos los proyectos de traducción deportiva a nuestros traductores expertos en esta materia, que conocen la terminología y que además trabajan con glosarios específicos deportivos, para asegurar una perfecta traducción.

Contamos con traductores nativos de una amplia variedad de idiomas: desde los idiomas oficiales de España o idiomas más extendidos como son el inglés, francés, alemán o italiano, hasta aquellos otros menos habituales como pueden ser el árabe o japonés. Sea cual sea el idioma que necesites para la traducción en instalaciones deportivas no dudes en consultarnos, seguro que podemos proporcionártelo.

Trabajamos desde hace años para empresas e instituciones de carácter internacional, que requieren traducciones del más alto nivel y este reto ha contribuido a la experiencia y conocimientos que tienen nuestros traductores deportivos en este momento. Por todas estas razones podemos asegurar que tus proyectos de traducción serán con nosotros un éxito desde todos los puntos de vista.

Si deseas más información sobre la traducción deportiva en cualquier aspecto, o quieres hacernos una consulta particular, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos puedes encontrar llamándonos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien puedes pulsar en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a tu proyecto. Estaremos encantados de poder ayudarte.