Traducción de material de deporte

Traducción de material de deporte

Realizamos traducción deportiva para equipamiento dirigido a la educación física, iniciación deportiva o práctica profesional

El mundo del deporte está cada vez más globalizado, sin embargo ocurre que al mismo tiempo, el material deportivo y su tecnología son más especializados cada día. Hay innumerables disciplinas deportivas, cada una con su propio reglamento, su particular equipamiento y éste, su modo de utilización.

Si está pensando en internacionalizar su producto y así abrirse a nuevos mercados donde poder comercializar su producto, para llevar a cabo esta tarea con éxito es necesario que futuros compradores y usuarios reciban la información en su idioma: desde la página web, a la descripción del producto (características, forma de uso, materiales, etc) hasta el packaging.

En TRIDIOM contamos con traductores expertos en la traducción de material de deporte, que abrirán su negocio hacia nuevos compradores, y éstos, pueden convertirse en seguidores tan fieles de su marca como del propio deporte.  Contamos con glosarios muy específicos de cada disciplina deportiva, para adaptar aparatos, vestuario, complementos o softwares al idioma que usted necesite traducir. Ofrecemos traducción de material de deporte dirigido tanto a la educación física, la iniciación deportiva, o la práctica profesional. La variedad de idiomas que ofrecemos es muy amplia: desde los más extendidos como el inglés, francés, alemán o italiano, como otros idiomas con mercados en crecimiento, como el chino, árabe o japonés.

Si tiene usted un proyecto para el cual requiera ayuda con la traducción de material de deporte, y quiere tener más información sobre nuestros traductores especializados en esta materia, llámenos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a su proyecto. Con mucho gusto le atenderemos y resolveremos cualquier duda que le pueda surgir al respecto.