Traducción de UEFA Champions League

El fútbol es sin lugar a dudas uno de los deportes más extendidos a nivel mundial, siendo de hecho el más importante en un gran número de países de diferentes continentes. Por tanto, podemos decir que se trata del deporte más internacional, y con más seguidores que hablan idiomas muy diferentes.  La traducción deportiva de fútbol requiere un nivel de especialización tan alto como cualquier otro tipo de traducción y especialmente, si se trata de competiciones internacionales de primer nivel, como es la UEFA Champions League. En TRIDIOM, nuestros expertos traductores de fútbol no sólo conocen el deporte y dominan la terminología, sino que además tienen una amplia experiencia en la traducción de herramientas de comunicación de entidades, clubes y asociaciones de nivel internacional. Colaboramos desde nuestros inicios con clubes de primera división de la Liga de Fútbol Profesional, que siguen confiando en nosotros a lo largo de los años. Nuestra experiencia en este campo es nuestro mejor aval.

Expertos en traducción e interpretación para la UEFA Champions League

Realizamos servicios de traducción en interpretación durante los partidos de la Champions League, así como ruedas de prensa

La traducción de sus webs, kits de prensa o programas de eventos deportivos, serán un éxito desde todos los puntos de vista si confía su proyecto a TRIDIOM. Consulte con nosotros cualquier idioma al cual necesite realizar su traducción, ya que dado nuestro vasto equipo de colaboradores nativos de diferentes idiomas, y especializados en traducción deportiva, podemos afrontar la traducción de su documentación de fútbol en prácticamente cualquier idioma.

Para más información sobre proyectos de traducción deportiva póngase en contacto con nosotros. Le contaremos nuestra experiencia en este campo y metodología de trabajo. Llámenos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a su proyecto, estaremos encantados de poder colaborar con su empresa o entidad.