Traducción de ULEB Euroleague

Expertos en traducción de ULEB Euroleague

Proporcionamos servicios de traducción e interpretación en partidos y ruedas de prensa de la ULEB Euroleague

La traducción deportiva de baloncesto requiere un nivel de especialización tan alto como cualquier otro tipo de traducción y especialmente, si se trata de competiciones internacionales de primer nivel como es la Euroleague. En TRIDIOM, nuestros expertos traductores de baloncesto no sólo conocen el deporte y dominan la terminología, sino que además tienen una amplia experiencia en la traducción de herramientas de comunicación de entidades, clubes y asociaciones de nivel internacional. La variedad de idiomas de los que disponemos es muy extensa, desde los más habituales como inglés, francés, alemán o italiano, hasta aquellos menos frecuentes pero necesarios en algunos eventos deportivos de esta índole como pueden ser el búlgaro, checo, etc.

Sea cual sea el idioma que necesite, la traducción de sus webs, kits de prensa o programas de eventos deportivos, será un éxito desde todos los puntos de vista si confía su proyecto a TRIDIOM. La experiencia que hemos adquirido a lo largo de estos años en la traducción e interpretación para eventos deportivos nos permite ofrecer todas las garantías de calidad, y con unas tarifas muy competitivas. Tenemos una dilatada cartera de clientes que año a año corrobora su confianza en nosotros encargándonos sus trabajos de traducción.

Además, estamos capacitados para realizar la traducción que necesita en prácticamente cualquier idioma. Díganos hacia qué lengua quiere hacerlo, y nosotros le proporcionaremos al mejor traductor nativo.

Si desea tener más información sobre traducción deportiva para la Euroleague (nuestro método de trabajo, traductores, etc) no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos encontrará muy fácilmente: llámenos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a su proyecto. Estaremos encantados de poderle asesorar en su proyecto.