Traducción de web deportiva

En TRIDIOM creemos que traducir una página web deportiva requiere un nivel de especialización tan alto como cualquier otro tipo de traducción. El mundo del deporte está cada vez más globalizado, y una comunicación multilingüe de tu marca o entidad es esencial. La traducción y localización de una web deportiva no consiste solamente en la traducción del idioma, sino también en la adaptación del contenido y terminología a la cultura del país de destino.

Expertos en traducir una página web deportiva

En TRIDIOM, nuestro equipo de traductores en materia deportiva, dominan la terminología de diferentes deportes. Además contamos con glosarios de cada modalidad deportiva (fútbol, baloncesto, golf, automovilismo, etc) porque cada deporte tiene una terminología muy específica, y sólo traductores entendidos en materia deportiva van a trabajar en la traducción de tu página web. Todo ello unido a que son traductores nativos del idioma hacia el cual quieres traducir, te garantizará una perfecta adaptación y traducción de tu página web.

Tenemos mucha experiencia dentro del campo de la traducción deportiva, tanto para empresas (traducción web) como para agencias de marketing deportivo (comunicados y kits de prensa), entidades y clubes deportivos (servicios de actualización de noticias).

Con nuestros traductores, el contenido de tu web se adaptará con tal naturalidad que no se percibirá como texto traducido, y la traducción de tu web deportiva será un éxito desde todos los puntos de vista.

Si deseas más información para tu proyecto de traducir una página web deportiva, llámanos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulsa en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a tu proyecto. Estaremos encantados de poder atender todas las dudas que te surjan, y de ayudarte en tu proyecto de traducir una página web deportiva.