Traducción de memoria anual

 

Expertos en traducción de memoria anual

Contamos con traductores especializados en temas jurídicos y financieros para su traducción de memoria anual

La traducción financiera y económica es una de nuestras áreas de especialización. TRIDIOM cuenta con un equipo de traductores financieros y traductores jurídicos en plantilla, especificamente formados en temas financieros y jurídicos, y con un amplio currículum en la traducción de información financiera de todo tipo: desde cuentas o memorias anuales, informes financieros o cuentas de resultados, hasta la traducción de balances, juntas de accionistas, folletos informativos de fondo, etc. Es toda esta experiencia adquirida a lo largo de nuestros 15 años de actividad la que nos permite garantizarle que su traducción de memoria anual estará en las mejores manos. Además, dado que sabemos que cada cliente  utiliza una terminología específica, elaboramos bases de datos, memorias de traducción y glosarios para garantizar la consistencia y coherencia en todos los trabajos. Confíe a TRIDIOM la traducción de memoria anual de su empresa, porque estará en manos de los mejores traductores financieros.

Podemos realizar la traducción de su memoria anual a cualquier idioma que necesite, puesto que nuestro equipo de traductores financieros son nativos de una amplia variedad de idiomas: desde inglés, francés, italiano o alemán, hasta neerlandés, portugués o polaco.

Para más información sobre nuestro servicio de traducción financiera, póngase en contacto con nosotros.  Puede llamarnos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulsar en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a su proyecto. Si está valorando la posibilidad de hacer la traducción de la memoria anual de su empresa, no dude en consultarnos. Con mucho gusto le ampliaremos toda la información que quiera sobre nuestra forma de trabajo y experiencia en traducción financiera.