Traducción NIIF-IFRS

Expertos en traducción NIIF

Las Normas Internacionales de Información Financiera, que también se conocen por sus siglas en inglés como IFRS (siglas que corresponden a International Financial Reporting Standard), son unas normas contables adoptadas por una institución privada con sede en Londres,  el IASB. Se entienden como las normas internacionales o estándares internacionales de actividad contable. Son utilizadas en muchas partes de todo el mundo (desde Australia, países de la Unión Europea, países de Sudamérica como Perú, Panamá o Guatemala, zonas de Asia como Hong Kong o Singapur, así como de África, como por ejemplo Sudáfrica).

Si quieres traducir estas normas que suponen el manual de actividad contable para las empresas (son en definitiva, las normas internacionales de contabilidad) y asegurar así el cumplimiento de las mismas en tu compañía (en julio de 2009, la IASB publicó la versión de las Normas Internacionales de Información Financiera para las Pequeñas y Medianas Empresas) confía en el equipo de traductores financieros y jurídicos que TRIDIOM tiene en plantilla, especialmente formados en temas financieros y jurídicos, con un amplio currículum y con experiencia en la traducción de dichas Normas Internacionales de Información Financiera.

Una de nuestras áreas de mayor especialización es precisamente la traducción financiera. Algunos de nuestros principales clientes vienen de la Banca Privada, los Fondos y el sector jurídico, por ello TRIDIOM cuenta con un equipo de traductores financieros y jurídicos en plantilla, especialmente formados en temas financieros y jurídicos y con un amplio currículum.

Para más información sobre la traducción de Normas Internacionales de Información Financiera (traducción NIIF), ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente, el (+34) 91 523 02 58 o bien pulsa en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a tu proyecto. Estaremos encantados de ampliar la información que necesites y solventar cualquier dudas que puedas tener.