Traducción de medicina

traductor médico

La traducción médica o traducción de medicina es un campo muy extenso y multidisciplinar, que está dividida en especialidades muy diferentes. Un traductor médico de calidad será aquel cualificado para traducir solamente una o varias disciplinas médicas, porque controlar todas es prácticamente imposible. Pero al mismo tiempo, y según qué campos dentro de la medicina se quieran traducir, puede ser aconsejable que conozcas vocablos de disciplinas afines a la medicina como pueden ser la biología, genética, bioquímica o neurociencia. Asimismo es importante que tengas conocimiento de otras áreas de conocimiento, como puede ser la terminología técnica y estadística. Por todos estos motivos es muy importante recurrir a profesionales como TRIDIOM cuando se trata de adaptar textos médicos a otros idiomas.

Hoy en día la medicina es una ciencia globalizada y su idioma principal es el inglés (la mayor parte de los trabajos de investigación, tesis, etc, son en este idioma), y por este motivo es la lengua que más se solicita cuando se requieren servicios de traducción. Sin embargo, cada vez más nos encontramos con muchos trabajos de investigación en medicina publicados en alemán, francés y otros idiomas, y en TRIDIOM tenemos traductores nativos de diversos idiomas, especializados en este área. Sea cual sea el idioma al que necesitas traducir tu trabajo, ponte en contacto con nosotros porque te proporcionaremos la traducción de medicina de mayor calidad.

Todos los traductores médicos de TRIDIOM trabajan con glosarios, diccionarios y obras de consulta especializadas. Se asesoran con textos paralelos y finalmente, un experto en la materia revisa la versión final. No encontrarás un mejor traductor médico para tu artículo, documento o proyecto que el que nosotros podemos ofrecerte.

Si tienes algún proyecto de traducción de medicina y deseas más información , puedes llamarnos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulsar en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a tu proyecto. Te podemos ampliar con mucho gusto aquella información que necesites, o si lo necesitas, te orientaremos en tu proyecto de traducción.