Traducción jurada de prospecto de medicamento

traducción jurada prospecto medicamento

La traducción jurada de un prospecto médico requiere un alto nivel de especialización

En TRIDIOM somos traductores jurados de una gran variedad de idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, neerlandés y otros muchos) y habilitados por el MAE (Ministerio de Asuntos Exteriores), por lo que podemos realizar una traducción jurada de prospecto de medicamento de forma rápida y con la máxima calidad.

La traducción jurada de prospecto de medicamento es un ámbito que requiere un excelente dominio de la terminología médica, la tecnología empleada en esta industria y el contexto del sector médico. Nuestros traductores jurados expertos en traducción médica cuentan con la formación necesaria para que sus proyectos de traducción sean un éxito desde todos los puntos de vista. Además, TRIDIOM sigue los procedimientos y estándares requeridos por la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) y nuestros traductores trabajan con glosarios y referencias terminológicas para asegurar una mayor fiabilidad en la traducción.

Nuestras traducciones juradas viajan por toda España, solo tiene que indicarnos en qué lugar se encuentra para que se la enviemos por mensajería o correo urgente certificado, ¡lo que prefiera! También se puede pasar por nuestras oficinas de Madrid o Ciudad Real para recoger físicamente las traducciones juradas.

Si necesita una traducción jurada de prospecto de medicamento, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos la traducción jurada con mayor calidad que pueda encontrar en el mercado. Nos puede contactar muy fácilmente, sólo tiene que llamar a nuestro teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulsar en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a su proyecto. Estaremos encantados de atenderle y ampliar toda la información que usted necesite sobre nuestros traductores, tarifas, combinaciones lingüísticas, o metodología de trabajo.