Traducción de marketing

Para hacer una buena traducción de una campaña de marketing es necesario que los traductores tengan amplios conocimientos de técnicas comerciales y las diferentes herramientas de comunicación, así como sus respectivas características específicas a la hora de traducirlas.

Expertos en traducción de marketing

La adaptación de su campaña de marketing requiere la traducción de elementos como folletos, merchandising o PLV

Nuestros expertos en traducción de marketing tienen conocimientos de comercio internacional y son conscientes del reto que implica la internacionalización de una campaña. Para que el mensaje siga teniendo el mismo efecto en clientes de diferentes países, hace falta algo más que traducir un texto dado: es necesario no perder la creatividad del mensaje original, pero al mismo tiempo hay que adaptarlo a la cultura local, a veces hasta reinventarlo. Nuestros especialistas siempre van a tener conocimiento del mercado a cuyo idioma traducen. Además, para que su traducción de marketing quede completamente verificada y sea eficaz, cuentan con otras herramientas de trabajo como memorias de traducción y bases terminológicas de marketing.

En TRIDIOM traducimos y localizamos el contenido de todos los materiales de su campaña, adaptándonos siempre a los diferentes desde catálogos y folletos, al packaging,  contenido web, mailing, PLV o merchandising. Puede solicitarnos la traducción de su campaña de marketing a diferentes idiomas. Los más solicitados son el inglés, francés, alemán o italiano, pero al mismo tiempo hay idiomas que cada vez van cobrando más importancia, debido a la aparición de nuevos mercados emergentes, que requieren la traducción e internacionalización de campañas a otros idiomas como el chino, árabe o japonés.

Si necesita más información sobre un proyecto de traducción de marketing, puede ponerse en contacto con nosotros llamándonos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulsando en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a su proyecto. Estaremos encantados de solventar las dudas que le puedan surgir, orientarle en su proyecto, o bien de ampliar la información que necesite. Con TRIDIOM puede estar seguro de que la traducción de su campaña de marketing será todo un éxito.