Traducción arquitectónica

La traducción arquitectura, o traducción de cualquier documentación de arquitectura,  es un ámbito que requiere un excelente dominio de la terminología, la tecnología empleada en la industria y el contexto jurídico, social y laboral de este sector. En TRIDIOM somos proveedores homologados de traducción de Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

España está experimentando toda una revolución arquitectónica en los últimos años. No sólo con la aportación de arquitectos que se han convertido en referentes internacionales dentro de este ámbito, sino también por la relevancia de muchas estructuras arquitectónicas que hay en todo el país. Nuestros traductores nativos expertos en traducción arquitectura, cuentan con toda la formación necesaria para que sus proyectos de arquitectura sean un éxito desde todos los puntos de vista.

La traducción de arquitectura no solo incluye elementos de traducción técnica, sino también de traducción publicitariatraducción de marketing, traducción jurídica y traducción financiera.

 

traducción arquitectura

 

Sus trabajos de traducción de arquitectura recibirán en TRIDIOM un trato cuidadoso y muy preciso, para que el resultado sea de la máxima calidad, tal y como debe esperarse. Nuestros procedimientos de calidad aplicados a la traducción de arquitectura, le van a garantizar la máxima corrección, y una coherencia y exactitud en lingüística, terminología, redacción y estilo. Además, nuestra empresa se encuentra entre el reducido grupo de empresas de traducción e interpretación que cuentan con las certificaciones de calidad certificaciones de calidad ISO 17100 e ISO 9001  para ofrecer los máximos estándares de calidad y fiabilidad.

Si tiene un proyecto de traducción arquitectónica y necesita más información, puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente, el (+34) 91 523 02 58 o bien pulse en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a su proyecto. Le asesoraremos encantados y le ampliaremos toda la información adicional que necesite, también dispuestos a realizar pruebas de traducción.